Preguntas Frecuentes

CAMBIOS

Únicamente es posible el cambio de un artículo durante los primeros 15 días después de la recepción del mismo, siendo el cambio por otro del mismo importe o importe superior pagando la diferencia de precio.

Debe enviarse el artículo con su embalaje original y el envío irá a cargo del cliente.

En caso de querer cambiar el producto por otro disponible en la web, el ciente deberá enviar un correo a la dirección rumblespain@gmail.com especificando el cambio escogido, así como el número de pedido y el producto que desea cambiar.

PROCESO DE CAMBIOS

Los gastos de envío originados por el cambio deberán ser a cargo en cualquier caso por el cliente.

Una vez hayamos recibido el producto y comprobado que cumple las siguientes condiciones: -No haya signos de uso. -Debe devolverse en el envoltorio original; Procederemos a enviar el nuevo artículo.

Si su cambio o devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto con usted.

En el caso de que enviemos por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del mismo no sea la adecuada, el cliente puede escribir un e-mail a rumblespain@gmail.com para solucionarlo. Si pasados 14 días el cliente desea devolver el pedido, deberá ponerse en contacto con nosotros y decirnos el motivo por el cual desea realizarlo, tratando de buscar una solución para el cliente.

En caso de productos defectuosos, Rumble procederá, según corresponda, a su reparación, sustitución o reembolso; esto será asumido por nosotros.

ENVÍOS

Realizamos envíos a todo el mundo, el precio del envío varía según el país. Los envío se realizan por Correos España y suelen tardar entre 1-6 días laborables, los días se contabilizan desde que el producto sale del almacén (24-48 horas). Los envíos internacionales dependerán de nuestro operador logístico.

ENVIOS ESPECIALES

En caso de necesitar realizar un envío urgente antes de realizar el pedido deberá ponerse en contacto con nosotros en el e-mail rumblespain@gmail.com para facilitarle las tarifas especiales del envío.